RICOH PJ X3440 Ver más grande

RICOH PJ X3440

Nuevo

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO Y CONDICIONES  CONTACTAR :

 

La foto no tiene porque coincidir con el modelo de la maquina en promoción.Renting a 60 meses .Mantenimiento no incluido.

Promoción Vigente hasta fin de existencias O cambio de tarifa. NO INCLUYE EL I.V.A.

Más detalles

Más información

Visión general

Además de una distancia de proyección sorprendentemente corta, este proyector ofrece una calidad de imagen sin precedentes. Poder colocar el proyector en el lado de la mesa más cercano a la pantalla tiene grandes ventajas: dejar espacio libre, evitar el deslumbramiento y eliminar el riesgo de que aparezcan sombras frente al haz de luz.

Pero lógicamente, eso no es todo. Rompiendo con la tradición, hemos trasladado todas las interfaces y rejillas de ventilación de la parte trasera del proyector a la parte frontal: fuera de la vista y sin molestar. El resultado es un entorno más limpio, silencioso y fresco, en el que podemos dedicar toda nuestra atención al mensaje proyectado,  lvidándonos del proyector.

Características y Ventajas

  • Diseño con el panel Back-to-front 
    El diseño de ‘back-to-front’ de Ricoh maximiza las ventajas de la ubicación al frente de la mesa, situando las interfaces y rejillas de ventilación en la parte delantera del proyector. De esta forma, la mesa quedará libre de cables y los participantes estarán más cómodos, ya que el ruido del ventilador y el aire caliente se dirigirán hacia fuera de la mesa.

  • Control automático del brillo 
    Otra innovación de Ricoh, el control automático del brillo, optimiza la calidad de la imagen sean cuales fueren las condiciones de iluminación. Además, si el brillo se ajusta según la luminosidad, la lámpara puede durar más tiempo y se reducen las emisiones de carbono.

  • Kit interactivo 
    El chip DLP utilizado en la serie PJ X3340 permite la interactividad. Todo lo que necesita para convertir una pantalla de proyección o una simple pared en una pizarra interactiva es el kit interactivo opcional de Ricoh.

  • Cronómetro de presentaciones 
    Un cronómetro digital garantiza que las presentaciones 
    no se alarguen más de lo previsto. Puede mostrar el tiempo discretamente en una esquina durante la presentación u ocupando toda la pantalla durante el tiempo de preguntas.

Descargas