Portátil 2 en 1 HP Pro x2 612 G2 Core M3,4GB,SSD 128 GB

L5H56EA

Nuevo

El diseño versátil del HP Pro x2 ofrece el equilibrio perfecto de movilidad, durabilidad y seguridad en un dispositivo diseñado para durar. Ideal para entornos exigentes, este PC desmontable y versátil te permite trabajar como deseas.

El precio del producto incluye los 5,45 € de compensación por copia privada, según el RDL12/2017 del 3 de julio.

Más detalles

LOGOTIPO TARJETAS
LOGOTIPO TARJETAS

Más información

Características

Gran seguridad, capacidad de gestión simplificada.

Lleve la seguridad al siguiente nivel con un lector integrado de tarjetas inteligentes y un lector de huellas opcional[2]. Protéjase contra ataques de BIOS con HP Sure Start Gen3[3] y gestione fácilmente los dispositivos con el HP Manageability Integration Kit[4].

Se adapta a su manera de trabajar

Explore su potencial creativo con la apertura de soporte ampliado de 165° y HP Active Pen con App Launch[2] para disfrutar de una experiencia de escritura natural. Utilícelo en modo tablet para navegar[5], o acople el teclado HP Pro x2 Collaboration Keyboard y utilícelo como un notebook.

Campo preparado

Este equipo desmontable está preparado para responder en las situaciones más exigentes, al haber superado las pruebas MIL-STD 810G[6] de polvo, golpes, caídas y más. El HP Pro x2 responde perfectamente, con una duración de la batería de 11 horas[7] y un diseño sin ventiladores para un funcionamiento silencioso.

Al gusto de los usuario, de gran utilidad para los profesionales de IT.

La tapa trasera extraíble del HP Pro x2 permite realizar actualizaciones rápidas y fáciles de los componentes que se pueden reparar en el campo[8], lo que permite ahorrar tiempo y dinero y ayudar a prolongar la vida útil de tu inversión

  • Windows 10 Pro 64
  • Procesador Intel® Core™ m3-7Y30
  • Pantalla 30,48 cm (12 pulgadas)
  • Memoria SDRAM LPDDR3-1866 de 8 GB
  • Disco duro SSD SATA de 128 GB
  • 1 año de garantía limitada (Care Packs opcionales disponibles, se venden por separado), 1 año de garantía limitada en batería principal