Sage TPV Standard Ver más grande

Sage TPV Standard

Nuevo

Sage TPV Standard es la solución de punto de venta comercializada por la división de Small to Medium Business.

CONSULTENOS NUESTRAS TARIFAS

Más detalles

Más información

Principales características

Sage TPV Standard integra el Punto de Venta en una gestión integrada sin contabilidad que permite gestionar uno o varios TPV conectados en offline u online (necesario Citrix o Terminal), con la seguridad de contar con un Terminal de seguridad en caso de caída de la red o internet. El TPV se integra en los procesos de venta, compras y almacén, con posibilidad de gestionar stock por talla y color, trazabilidad y series de forma avanzada. De igual forma es posible gestionar los pagos a proveedores así como los cobros a cliente particular mediante la propia caja del punto de venta.

¿Qué incluye Sage TPV Standard?

  • Una gestión integrada de: Punto de Venta, Ventas, Compras, Almacén/Stock
  • Gestión de previsiones de: Cobro y Pago
  • Gestión de stock por: Tallas y colores, Trazabilidad, Series
  • Gestión de comunicaciones: Comunicaciones Offline, Terminal Independiente de seguridad

Como beneficios de Sage TPV Standard para la empresa

En su día a día … Facilita la gestión diaria del negocio asistiendo e informatizando operativas a menudo gestionadas manualmente.

En relación a sus procesos … Simplifica los procesos internos, permitiendo automatizar determinadas acciones con el objetivo de aumentar la productividad y evitar errores.

En relación a sus trabajadores …Ofrece un control detallado de la caja de venta así como de las acciones permitidas a cada operario.

Y en relación a su negocio … Ofrece una herramienta orientada a mejorar la rentabilidad del punto de venta, aumentando la velocidad de la venta, agilizando la gestión del cobro y minimizando los errores y descuadres.Permite aumentar los controles y la eficacia de la gestión del stock y los proveedores, facilitando un conocimiento histórico profundo sobre el negocio, aspecto que contribuye a la reducción de los costos operativos.